Manifestaciones Sociales

Manifestaciones Sociales

Camilo Leal

Protégeme


La explotación sexual comercial en niños, niñas y adolescentes es una grave violación de los derechos humanos; en el contexto social actual es una realidad latente que aqueja a nuestra población infantil, viéndose vulnerada por traficantes de seres humanos y en casos por el núcleo familiar que genera un lucro a través de prácticas laborales y sexuales de estos niños, entre estas prácticas están: pornografía infantil, turismo sexual, matrimonios serviles, utilización de niños por parte de grupos al margen de la ley.
Por ello el proyecto protégeme aborda esta problemática desde la comunicación visual con una serie de piezas encaminadas fomentar la prevención, acción, llamado de atención social y denuncia de estos casos por parte de la sociedad.
01800011240  línea de atención de abuso a menores de edad

Página web: behance.net/leal-adrian

El trabajo está enfocado en el área de convivencia y territorio. Indagar, inquietar, cuestionar, generar aportes y construcción social a través de acciones y gestos gráficos encaminados al fortalecimiento de la cultura y tejido social entorno al campo.

Diseñador gráfico con participación en proyectos con la fundación El Criollo Producciones como el montaje, libro  y desarrollo web del XV Salón  Regional de Artistas, Zona Caribe – Arte Corrosivo, La Radio Criolla, Puerto Contemporáneo, docente del programa Jornada 40 X 40 en el área de artes visuales. Desarrollo de material gráfico para artistas; proyecto VOSOTROS: Alta Montaña de los Montes de María,  incluyendo las publicaciones de  BOG 666, Prácticas de resistencia en Colombia y exposiciones colectivas.